Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Complementos básicos para Firefox.

Hoy en día el navegador web, cada vez se va haciendo mas protagonista en una PC, que el mismo Sistema Operativo. Ya que al encender la Computadora, el usuario a lo primero que se inclina es a abrir el Navegador Web y claro siempre va a requerir y necesitar un buen navegador web.

Y para eso que mejor que el Mozilla Firefox, un navegador de código abierto, es decir que es gratis a cualquier usuario en general, además de que es totalmente personalizable, pues cuenta con una innumerable gama de complementos desarrollados en su mayoría por sus usuarios voluntarios.

Y como son tantos, debe ser dificil saber cuales valen la pena instalar, pero aquí te tenemos una corta pero interesante colección de varios de ellos además de que son de gran utilidad:


ToolBar Buttons
ToolBar Buttons

Un complemento de Firefox para añadir botones a la barra de Herramientas y no tener que entrar en los menús y buscar la herramienta.


IE Tab
IE Tab

Es sin duda una gran herramienta para desarrolladores web, ya que te permite comprobar fácilmente como se muestra tu página en IE con un solo clic y a continuación cambiar de nuevo a Firefox.


DownLoad Helper
DownLoad Helper

La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube.
También funciona para audio y galerías de imágenes.


AdBlock Plus!
AdBlock Plus!

¿Alguna vez te han molestado todos esos anuncios e imágenes en internet que, normalmente, hacen que tarde en cargar más el resto de la página? InstalaAdblock Plus ahora y olvídate de ello.


ColorZilla
ColorZilla

Con ColorZilla puedes conseguir un color de la lectura desde cualquier punto en su navegador, ajustar rápidamente este color y pegarlo en otro programa. Puede acercarse la página que está viendo y medir distancias entre dos puntos cualesquiera de la página. El built-in del navegador permite elegir la paleta de colores de color predefinidas y guardar los juegos más utilizados en la costumbre paletas de colores. DOM espionaje características permiten obtener información acerca de diversos elementos DOM de forma rápida y sencilla. Y aún hay más ...


Imacros para Firefox
Imacros para Firefox

Si usted adora el navegador Firefox, pero está cansado de las tareas repetitivas como visitar los mismos sitios todos los días, completar formularios, y tener que recordar contraseñas, entonces iMacros para Firefox es la solución de sus sueños! iMacros fue diseñado para automatizar las tareas más repetitivas en la web. Si hay alguna actividad que tiene que hacer frecuentemente, sólo recuérdesela a iMacros. ¡La próxima vez que necesite hacerlo, el macro lo hará simplemente al apretar un botón! Con iMacros, puedes completar de forma rápida y fácil los formularios de la web, recordar contraseñas, descargar información de otros sitios, investigar la Web (extraer información de varios sitios), y más. Puede tener los macros en su computadora para su propio uso, o compartirlo con otros incluyéndolo en su propia página de inicio, blog, la Intranet de su empresa o cualquier otro servicio. ¡Los límites los pone únicamente su imaginación! Haga lo que haga con Firefox, iMacros puede automatizarlo.


Yahoo! Mail Notifier.
Yahoo! Mail Notifier.

Yahoo Mail Notifier es muy básico; inserta un pequeño icono de correo en tu barra de estatus y te indica cuántos mensajes nuevos hay en tu cuenta de correo de Yahoo. Al hacer clic en el icono, accedes al correo. También puedes configurarlo para que aparezca una ventana emergente cada vez que te llegue un mensaje.


Gmail Manager.
Gmail Manager.

Gmail lo mismo que el de Yahoo! y más. Si detienes el puntero de ratón sobre la aplicación, verás el número total de nuevos mensajes, cuántos mensajes de spam has recibido y la cantidad de espacio que ocupan tus mensajes recibidos. Por debajo, aparece una lista de tus diez mensajes más recientes, que muestra el remitente, el asunto y la primera línea del cuerpo del correo (puedes desconfigurar esta opción). Soporta múltiples cuentas de Gmail.


Firefox ShowCase
Firefox ShowCase

Showcase proporciona un nuevo modo de organizar las pestañas y ventanas de Firefox, mostrándolas como imágenes en miniatura en una ventana, pestaña, o el panel lateral. Incluye una barra de búsqueda para poder filtrar las miniaturas, y opciones para seleccionar las miniaturas del mismo modo en el que selecciona archivos en su sistema.


CoolPreviews
CoolPreviews

Esta interesante extensión te permite previsualizar una página web antes de hacer clic. Tras instalar Cooliris Previews, un pequeño icono azul aparecerá cerca de cualquier link en el que sitúes tu ratón. Desliza el ratón por el icono y aparecerá una ventana emegente que muestra la página. La vista previa de la página desaparece cuando el puntero deja de estar situado sobre el icono. En la parte superior de la ventana emergente hay iconos adicionales que te dejan bloquear la ventana abierta, abrir la previsualización en una nueva pestaña, mandarla por e-mail a un amigo, etc.


Si quieres aportar, alguno que te halla dejado un buen sabor de boca, ¿por que guardartelo?, compartelo!!
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

Sólo 1 comentario !

Anónimo dijo...

Hola a todos...dos cosas simples...

1) a mi parecer el Adblock esta genial, la vdd, ya lo use, y me parece genial...pero pues es publicidad, muchas paginas vivien de eso..y pues cuando algo parece muy bueno es que no lo es...no creo que tarden mucho es romper esa barrera! simpel opinion.

2) el complemento NET VIDEO HUNTER...es buenisimo a la hora de descargar cualquier video que hayas reproducido en la web, no importa de que pagina... creo que es mejor que el D. helper. que tambien lo use, pero pues no me gusto la vdd.

el unico problema es que solo lo descarga en .flv, pero pues eso es otra historia...

espero sea util lo ultimo jejej saludos bye


Página Principal
Arriba