Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

BING: ahora le toca a Microsoft, y renueva de buscador

Nuevo buscador de Microsoft 'Bing'De nuevo Microsoft tratando de aprovechar grandes ideas para "mejorarlas" y cobrar por ellas. Ahora busca hacerse de las búsquedas por Internet con su nuevo buscador semantico Bing. Entérate de sus características mas importantes aqui!!Como es de costumbre, y es que esa ha sido la historia de Microsoft. Siempre que algo tiene éxito la compañía del Magnate Bill Gates, toma la idea y trata de mejorarla con sus desarrolladores.

Si bien en algunos casos si ha mejorado algunos productos, en otros simplemente Microsoft pasa desaprecibido. En esta ocasión se trata de un buscador "Inteligente" bautizado con el nombre de Bing, el cual junto con otros como el Wolfram Alpha busca asustar al gigante de Internet, Google.

Página principal de Bing

El buscador web llegará el 3 de junio de forma completa a EE.UU. y en fase beta en Europa, que irá recibiendo todas las funciones en los próximos 18 meses. Pues parece que les urge sacarlo.

Algunas de las características mas importantes de este buscador, es que apuesta firmemente por el impacto visual, ya que tendrá de fondo una imagen que cambiará día con día. Otro aspecto del buscador es sin duda que podrá filtrar imágenes por su tamaño, color, proporción, estilo e incluso por rostro.


Presentación del Buscador (en ingles)

Con este nuevo proyecto de Microsoft tratará de posicionarse mejor en el porcentaje de búsquedas por Internet, ya que a como están las cosas mientras las empresas pagan con gusto por aparecer en las búsquedas patrocinadas de Google, Microsoft pierde dinero en su publicidad.

Según algunas página de estadísticas importantes, en lo que va del año Google tiene el monopolisante porcentaje de búsquedas de 81.38%, mientras en segundo lugar y muy lejos Yahoo! con un 9.61% dejando así en tercer lugar a MSN con un porcentaje de 2.92%. Algo que Microsoft quiere resolver con este buscador:

Ejemplo de búsqueda en Bing

Además con la integración de Ciao, Bing facilitará las compras por internet, debido a que permite entre varias cosas comparar precios y leer comentarios en formato de vídeo o texto acerca de diversos productos. Esta web de compras fue adquirida por Microsoft en Octubre de 2008

Mientras que el buscador actual de MSN, live.com, dejará de exisitir a los 45 días de haber publicado el buscador Bing. Dicha URL será redirigida a la del nuevo buscador.

Referencias:
ABC.es
Clarin.com
ElPais.com
NYTimes.com
NYTimes.com
Expansion.com
LaNacion.com.ar
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

Sé el primero y comenta !


Página Principal
Arriba