Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Primer anuncio de Google por Television

De nuevo da de que hablar el gigante Google, pero parece que ya no solo es 'el gigante de Internet', si no que esta vez dio de que hablar por la publicación de un anuncio en televisión, con el cual da a conocer su navegador web Chrome. El 'spot' primero fue ganador de un concurso de popularidad, que tuvo lugar, claro, en YouTube.

Google Chorme


Y pues de si de innovar se trata, Google siempre levanta la mano, ya que tenia que intentar algo nuevo para meterse en la pelea de los navegadores mas importantes de Internet, y que mejor que atacar directamente en masas, con un medio tan eficiente como lo es la Televisión. Dicha pelea por el momento la protagonizan tres navegadores: Internet Explorer, que domina el mercado con un voluminoso 66%, Mozilla Firefox con un 22% y Safari con poco mas del 8%.



El pasado fin de semana fue emitido dicho 'spot' por primera vez en televisión estadounidense. El anuncio fue elaborado dentro de Google Japón, fue elegido después de ser el que mas visitas recibió en el Portal de intercambio de vídeos YouTube, que también es propiedad de Google. La cifra de visitas recibidas, desde que fue publicado en enero es, por alrededor de 2,200,000 de personas.

Elaborado mediante la técnica de 'stop motion'. En el cual se puede ver el logotipo de Google Chrome, como si fuera un juguete que empieza a rebotar a lo largo del anuncio y desapareciendo todas las piezas, hasta quedar una imagen como una ventana del navegador de Google.

Por el momento el anuncio se emitirá únicamente en EE UU. El movimiento demuestra la importancia. "Estamos buscando la forma de aumentar la popularidad de otros navegadores y de Chrome", ha explicado al Hollywood Reporter la directora de comunicaciones de Google, Ellen West.

Fuente:
http://www.cnnexpansion.com/
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

Sé el primero y comenta !


Página Principal
Arriba