Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Bing integra funcionalidades desde WolframAlpha

Bing el nuevo buscador de Microsoft busca de alguna manera, de arrebatar algunos usuarios de Google con la integración de Wolfram Alpha, reciente motor de búsqueda computacional semántico, ofreciendo resultados mas exactos, al menos en áreas como nutrición, salud, matemáticas y hechos históricos.

Bing integra funcionalidades de Wolfram Alpha

Microsoft acaba de firmar un acuerdo este Miércoles 11 de Noviembre, en el cual se establece que Microsoft puede ofrecer determinadas respuestas en sus resultados de búsqueda, obtenidas directamente desde Wolfram Alpha.

Con esto el gigante informático pretende mejorar un poco los resultados ofrecidos, al menos en las áreas de nutrición, salud, y matemáticas avanzadas.

Si bien el buscador WolframAlpha fue muy reconocido por su habilidad de comprender semánticamente las consultas, haciendo de él una herramienta de conocimiento muy potente, capaz de destronar Google. Esto no se vio reflejado en su cuota de uso.

Dicho acuerdo beneficia a Wolfram Alpha para obtener relevancia en este sector de buscadores muy competido, mientras que a Microsoft le permitirá obtener algunos usuarios que no le caerían muy mal.

Los resultados de Wolfram estarán disponibles desde la sección inicial "compute" en la version en ingles. Esto hasta que se integre dentro del resto de versiones de Bing

FUENTE | Bing Community
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

Sé el primero y comenta !


Página Principal
Arriba