Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Google Chrome OS; Primeras impresiones

Desde que anunció Google la próxima llegada de Google Chrome OS, habíamos estado esperado por saber como sería al menos en el aspecto. Y ahora Google da a conocer el código fuente de dicho sistema operativo, con el cual buscan revolucionar el termino de sistema operativo con la caracterización de Google: Fácil, Simple y Seguro.
Google anunció su sistema operativo Chrome OS desde Juni de este año, así que por el momento y para matar falsas screens y rumores de este sistema operativo. Pues desde que se integraban algunas lineas de código para la comunicación de Google Chrome con Google Chrome OS en el código fuente del navegador se dispararon rumores falsos.

Google Chrome OS pretende convertirse en un sistema de código abierto sobre kernel de Linux, centrado en Internet y pensado originalmente para netBooks. Se dice que estará disponible preinstalado en algunas netBooks hasta mediados del 2010.

En este navegador no necesitarás guardar datos en el disco duro, ni instalar mas programas. Pues la filosofía de Google el "Gigante" de Internet es: Para que guardar datos en una laptop? si se te pierde, descompone u olvida?. Si puedes guardar datos en Internet o "la nube" y abrirlos en cualquier laptop del mundo!!

Tiene sus ventajas esta idea, ya que es cierta. Pero en contraparte si no tienes internet el sistema operativo queda realmente inutilizable. Solo pudiendo ver lo que quedó en la caché.

El no guardar ni instalar aplicaciones no implica que no pueda interactuar con dispositivos USB. Pues tiene un explorador integrado y puedes ver vídeos con aplicaciones web, lo mismo con las imágenes, también puedes imprimir, etc:

ENLACE | Chromium OS
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

Sólo 1 comentario !

aula subversiva dijo...

saludos,necesito tu ayuda!! estoy creando un blog/tarea para la universidad, pero me sucedió, que cuando entré a editar el diseño de una de las pestañas, categorias, desaparecieron todos los elemntos de pagina que habian para agregar mas gadget segun el diseño de la plantilla... ¿me podrias ayudar???
saludos y muchas gracias
dolores.agrado@gmail.com


Página Principal
Arriba