Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Google Chrome por fin tiene página oficial de extensiones

Chrome Extensions

Google pone a disposición pública un sitio de descarga e instalación de extensiones para su navegador y centro de su sistema operativo Chrome. Hasta hoy Google solo había abierto la página para desarrolladores que desearan subir extensiones a dicha página.

Esta página no esta disponible para versiones de MAC y Linux del navegador, únicamente para usuarios de Windows y para poder instalar las extensiones es necesario tener la version mas estable o la version beta mas actualizada(4.0).

Google Chrome (estable)
Actualizaciones a beta(4.0)

Desde hace ya un tiempo Google Chrome ya soportaba extensiones y comenzaban a surgir extensiones de varios sitios, Google no había puesto abiertamente al público una página oficial de donde descargar extensiones de manera que solo estaba disponible para alojar las extensiones a desarrolladores.

ENLACE | Chrome Extensions
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

2 comentarios !

amorcito dijo...

acabo de ver las extensiones de firefox casi la mayoria esta en ingles , y nosotros estamos acostumbrados en castellano siquiera firefox tene eso chorme aun le falta

Ezequiel dijo...

google chrome me ha dejado de guardar los archivos adjuntos de los correos, que hay que hacer para que vuelva a guardarles?


Página Principal
Arriba