Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Alemania y Francia discriminan a Internet Explorer

Alemania y Francia discriminan a Internet Explorer

Luego de que se supieran algunos detalles a relucir sobre el ataque a Google China, del cual hackers robaron informacion intelectual del "Gigante de Internet". Se dice y afirma el mismo Microsoft que el ataqué se debió a un agujero de seguridad en su navegador Internet Explorer(IE).

Por lo cual Francia y Alemania ha hecho una recomendacion a los usuarios de Internet, buscar otras alternativas para garantizar su "seguridad por la red". Aunque Microsoft aclaró que solo se trata de configurar bien el explorador Alemania y Francia no se fian de el.

Por su parte, el portavoz de la firma de antivirus Sophos, Graham Cluley asegura en susu declaraciones a la BBC que el aviso del gobierno Alemán esta referido a todas las versiones del explorador de Microsoft(5 a 8). También señala que ya circula en Internet el como aprovechar estas vulnerabilidades.

En mi opinión, si ya de por si, Internet Explorer está bajando sus cuotas de usuarios en el mundo desde la aparición de Mozilla Firefox. Esto sin duda va a matar el dominio que desde siempre había tenido este navegador inseguro. Que no respeta estandares.

Ojalá que ese navegador deje de existir, nos haría la vida mas facil a los diseñadores, pues con los navegadores actuales respetan mucho los estándares y se visualiza muy similar una página en Firefox, Chrome, Safari, Opera.

A ti cual navegador te gusta mas?

#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:


Página Principal
Arriba