Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Ayudar a damnificados de Haiti

Seguro ya sabes lo que sucedió en Haití el martes pasado, un devastador terremoto que según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Durham (Reino Unido), fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima.

Comparaciones de construcciones en Haití

Este desastre dejó como saldo a miles de muertos, y otros miles de heridos que como pueden tratan de encontrar a sus seres queridos. Con el seísmo se derrumbaron los hospitales y están necesitando muchísima ayuda, ya que, pues Haití es el país mas pobre del mundo.

La recuperación será un tanto lenta pues la reconstrucción de infraestructuras como las carreteras, los suministros de agua y energía, el restablecimiento de las comunicaciones y la construcción de hospitales llevará tiempo.

Es por eso que todo el mundo(literalmente) se está uniendo para ayudar a estos damnificados. Y nosotros los bloggeros podemos contribuir de alguna manera, de poner nuestro granito de arena. Agregando el siguiente gadget en nuestra barra lateral:


redCross

El gadget es una imagen enlazando hacia redcross.org, una página en la que se puede donar un monto de dinero a la fundación RedCross. Misma que esta dando auxilio a los Haitianos, asegura que el 100% del dinero donado sera canalizado directamente a los damnificados.

Si no estas en Blogger aqui hay mas banners Red Cross's Haiti banners page que puedes agregar manualmente, o visita la página de donaciones de Google.
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

4 comentarios !

Joel dijo...

Gracias por los datos, me apure en ponerlo en mi Blog, Es una Muy buena iniciativa, "Aportemos nuestro granito de Arena" Good Bless

Unknown dijo...

Joel Así es, todos podemos ayudar de la forma que sea. Este acatástrofe es horrible, la desesperación de no encontrar a sus hijos, de no tener que comer, de que los cadáveres se están descomponiendo debajo de las estructuras derribadas y el único Aeropuerto que tienen solo funciona de día, pues tampoco hay energía eléctrica.

Ayudemos xD!!

Diana Reyes dijo...

Claro SäNTÿ, esta es una buena propuesta y me sumo a ella, de inmediato pondré el botón en todos mis blogs y me pongo a escibir una nota para apoyar esta iniciativa que publicaré el próximo lunes a las 9 a.m. en:
http://jubiladaenaccion.blogspot.com

Gracias por la invitación.

diana Reyes
Jubilada en Acción!

Unknown dijo...

Diana Reyes, perfecto!

ayudemos xD !!


Página Principal
Arriba