Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Rendimiento de navegadores Feb-2011

Rendimiento de Navegadores

Como es próxima la salida de las versiones finales de los navegadores Firefox 4, Internet Explorer 9 y Chrome 11, ha provocado a los de Microsoft a realizar una prueba de Javascript a los betas de los navegadores y los resultados arrojados muestran a IE9 pre release al mando seguido de Chrome 9.

Este último test de rendimiento WebKit SunSpider (v0.9.1) realizado el pasado 8 de febrero y llevado a cabo sobre un equipo Dell Optiplex con 3.0 GHz y procesador Intel Core 2 Duo, 4GB RAM con sistema Windows 7, ha dado como mejor navegador en rendimiento a la hora de ejecutar Javascript, a Internet Explorer 9 R.C aunque con resultados muy cercanos a los obtenidos por Chrome 9 y Opera 11.

Tendremos que esperar a que salgan las versiones finales de estos navegadores para que se apliquen de nuevo estas pruebas y saber cuales navegadores apretaron el acelerador en sus resultados al final de la carrera.

#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

3 comentarios !

Anónimo dijo...

habla el jose!!
orale, es interesante ver todo lo que posteas.

chido.

ve esto, ami se me hace que eres tu.
http://www.forospyware.com/t34.html

Sexshop dijo...

No entiendo como la gente sigue usando IE como si nada....

Que grande es ser el navegador por defecto!! que ironia

Unknown dijo...

Sexshop, Hola!!

Si esas son las ventajas de ser el navegador por default en la mayoría de las PC's que se fabricaron y se siguen fabricando. Y otra cosa aparte es que en las empresas y escuelas no permiten el cambio a Firefox.

Pareciera que las instituciones tienen algún trato por debajo del agua con los de Redmond, incluso en las instituciones en la que fui parte, en lo básico te enseñan a utilizar windows y office, habiendo en el mundo real mas de esas opciones.

De hecho creo que en algún grado de mi educación nos enseñaron a piratear los productos de Microsoft y Adobe principalmente.

Saludos y bienvenido a este espacio xD!


Página Principal
Arriba