Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Google se pone verde

Esta vez el gigante de Internet no dio de que hablar por un nuevo servicio mas( aunque...Google compro hace dias SparkBuy), si no que esta vez Google realizó una inversión de $55 MDD en una granja de molinos eólicos, con lo que se busca recavar ingresos a mediano y largo plazo.

Google se pone verde

La inversión en esta granja de Arlington, Oregon Estados Unidos, esta pensada para la compra de energia para uno de sus "Data Center", pues se piensa que la inversion les podría generar unos ingresos extras.

Con esto Google deja claro que también piensa en el calentamiento global, o al menos así parece ser, pues en abril pasado también realizo una importante inversión en energía eólica de al menos $100 MDD en otra granja eólica situada en California.

Con esta inversión el gigante de Internet sumaría un total de $400 MDD invertidos en energias renovables amigables con el medio ambiente.

Pero eso no es todo, pues, en un Centro de datos recientemente creado en Hamina, Finlandia. Google diseño un sistema con el que los servidores se enfrían mediante un sistema de enfriamiento que utiliza agua de mar, aqui el video:

Mediante estas tecnologías Google pretende contribuir al combate contra el calentamiento global.
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

3 comentarios !

La hormiguita dijo...

Que bueno... enterarse de esto!!!!! gracias. :)
Es importante comentar ,también lo bueno de empresasa gigantes, las cuales solemos solamente criticarlas.

Diana dijo...

No cabe duda que Larry Page y Sergey Brin, además de ser empresarios jóvenes muy talentosos, son visionarios y amantes de la vida como todo hombre inteligente, aplaudo este tipo de iniciativas que nuestro planeta necesita. Saludos!

Unknown dijo...

Diana, así es, con esto demuestran iniciativa para lo que deberían hacer grandes empresas. Invertir en tecnologías "verdes" y no contribuir al calentamiento global. Buen diaxD!

La hormiguita, Si, a veces nos fijamos solo en lo malo de grandes empresas. Pero Google demuestra que tiene 400 millones de buenas cualidades, jejej, Saludos!


Página Principal
Arriba