Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Mozilla rechaza peticion de EU para censurar add-on

Peticion Rechazada

Una pena verdaderamente lo que sucede en EEUU, país que fue la cuna de Internet, al parecer ahora están decididos por censurarlo. Tanto así que el Gobierno Federal Estadounidense, a lo largo de este año ha estado secuestrando dominios de algunos sitios web como RojaDirecta.com.

Una vez efectuados los secuestros, cuyo objetivo se centra en redirigir los dominios a sus servidores, es decir solo secuestran el dominio y no el sitio entero, por lo que los propietarios de algunos sitios optaron por comprar un nuevo dominio, como es el caso de RojaDirecta, que compro RojaDirecta.es.

El departamento de seguridad de EEUU nunca tomó en cuenta que la red, diseñada por sus colegas de I+D Militar, fue diseñada para resistir caídas de múltiples nodos y seguir difundiendo información.

Despues apareció un complemento para Firefox...., el cual elimina la censura por parte de EEUU, redirigiendo el contenido de rojadirecta.es a rojadirecta.com. Dicho cmoplemento se llama MafiaaFire Redirector.

Una vez que el departamento de Seguridad u otros derivados, se dieron cuenta del complemento, pidieron formalmente a Mozilla retirarlo de la página de Add-Ons. Lo cual era de esperarse, pues EEUU no iba a permitir que se viera a luz que no tienen conocimiento de como es que funciona internet.

Dicha carta enviada a Mozilla, la cual era solo una petición sin argumentos fiscales, fue rechazada. Dejando en claro que en Mozilla se cumple con la ley, por tanto no se movera el complemento, no hasta que llegue una orden de un juez. Por tanto, devolvieron la peticion con otra carta, en la que le hacen preguntas al Departamento de Seguridad. Por ejemplo, preguntan si un juez a determinado que Mafiafire es una aplicación ilegal, si lo es bajo que premisas.

Mozilla tambien pregunta si esta obligado legalmente a retirar la aplicacion del sitio, o si la petición se basa en algunas otras razones y si lo fuera en cuales. Ya por ultimo exigen una copia de la orden de clausura, en la que se basa la peticion de retirada de Mafiaafire.

Fuente | LockShot

#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

Sólo 1 comentario !

TheHacker01 dijo...

Que vergüenza para los EE.UU. !!


Página Principal
Arriba