Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Google busca por voz y mucho mas!

Como ya viene siendo costumbre, Google de nuevo rompe con la forma de buscar información por Internet, pues ahora podemos hacer nuestras consultas de manera fonética, bueno pues por voz, a la base de datos mas grande del mundo, simplemente necesitaremos un micrófono:

Busqueda por Voz en Google

Aunque la característica solo esta disponible para usuarios de Chrome en EU. A mi parecer, es una importante mejora para el buscador. Ya de por si, con los algoritmos de inteligencia artificial que le van introduciendo con nuevas mejoras. Cada vez se hace mas facil encontrar lo que buscamos, aquí un vídeo promocional:

Busqueda por Voz en Google

Buscar por imágenes

Esta función es la que mas me ha fascinado pues gracias a la tecnología de Google ahora podremos buscar imágenes mediante nuestra propia imagen de ejemplo. Aquí el vídeo explicativo:

Y lo mejor de la búsqueda por imágenes, es que no hay la necesidad de bajarnos la imagen para arrastrarla al buscador de Google, pues solo con pegar la url de la imagen Google nos mostrará las imágenes que coinciden con ella.

Con estas tecnologías de reconocimiento en imágenes, sin lugar a dudas la función de "imágenes relacionadas" de la búsqueda de Google quedará obsoleta.

FUENTE | Busqueda por Imagen
FUENTE | Buscar por voz



#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

Sé el primero y comenta !


Página Principal
Arriba