Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Google Correlate: Compara tendencias en Internet

Como lo dice su nombre, este nuevo servicio de Google permite a los usuarios colocar una palabra clave de búsqueda y encontrar las tendencias mas actuales de interés que le rodean. Claro que estos datos están basados en la base de de datos de búsquedas en Google, que mantiene desde el 2003.

Google Correlate

Google Correlate, grafica

Este servicio es de gran utilidad, por ejemplo, al tratar de encontrar las relaciones de la palabra dengue en las búsquedas mas recientes que se realizaron en Google. Encontré que los usuarios del buscador que buscaron "dengue" también se interesaron en buscar:
  1. dengue fever
  2. dengue fever wiki
  3. what is dengue
  4. what is dengue fever

Mediante esta útil herramienta podemos encontrar los temas, productos o servicios que son de interés actualmente y que están relacionados con el tema de nuestro website. Y así enfocarnos en ofrecer o hablar acerca de ciertos servicios o productos.

Incluso podemos utilizar este servicio para buscar las palabras clave de nuestro sitio y comprobar que en cuanto a interés estén relacionadas con el tema del sitio. Y optimizar con ello nuestro website en el posicionamiento de Google.

ENLACE | Google Correlate


#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

Sé el primero y comenta !


Página Principal
Arriba