Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Google quiere eliminar el botón "Voy a tener suerte"

Nuevo diseño de Google

El buscador mas utilizado en Internet no conforme con el minimalista diseño de su producto principal, ahora pretende quitar uno de esos botones míticos. Uno de esos botones que escribieron historia con este gran proyecto universitario.

Según un blog no oficial de Google, esto se trata de un experimento que esta realizando el gigante de Internet, rediseñando una nueva página inicial que no contenga al botón antes mencionado. Esto con el entendible pretexto de que "probablemente ya no es útil( el botón). Google Instant hace que el botón de búsqueda innecesaria la mayor parte del tiempo".

Y hasta cierto punto es entendible quitar ese botón, puesto que, al escribir en el buscador de Mountain View los resultados aparecen instantáneamente quitándonos la posibilidad de siquiera tocar el botón, por lo que su función al parecer ha caducado.

Nuevo diseño de Google

Además el experimento abarca los resultados de la búsqueda, ahora los encabezados de los resultados están resaltados enfocado a los usuarios que se fijan solamente en los encabezados de las páginas. Otra de los cambios es la ocultación de los enlaces "caché" y "similares", que ahora están en la caja de "vista previa".

Con este "Nuevo Diseño" como lo llaman en su blog no oficial, se estaría dando un buen lavado de cara, ya que, desde la modificación de los colores del logotipo la compañía no había hecho nada a esta escala con el producto que llevó a la compañía donde está

¿Que te parece esta nueva forma de ver a Google? ¿Crees que los cambios son buenos para los usuarios?

FUENTE | Google Tests a New Interface



#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

Sólo 1 comentario !

La hormiguita dijo...

Que saquen el botón, no me va ni me viene.... pero en cache!!!!!!!! si por favor lo dejarán en algún otro lugar ;)


Página Principal
Arriba