Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Acerca de

Que es SantyWeb.

SantyWeb es un Blog, alojado y motorizado por Blogger.com, el cual esta dedicado a proporcionar ayuda a cualquier compañero Blogger. Cabe recatar que SantyWeb no ofrece ni de broma ayuda a Bloggers, cuyos fines sean Difamativos, Hacking, Maltrato a animales o cualesquier fin Ilegal.

Propósito.

SantyWeb se propone ofrecer ayuda sin costo alguno, ni con algún fin lucrativo. Solo con el afán de ayudar a la comunidad de webmaster expertos e inexpertos.

Diseño.

Fue diseñado desde sus inicios el 18 de Mayo del año 2008 por Säntÿ, un diseñador de 15 años. Estudiante de la preparatoria. Cual comenzó con un diseño bastante anti-estético, el cual fue evolucionando poco a poco. Conforme a lo que iba aprendiendo en la escuela y muchísimo mas por mi parte. Hasta llegar al SantyWeb que conocemos hoy en día.

Este espacio se esfuerza en tener los menores errores posibles. Según los estándares de la W3C.

Acerca de Säntÿ.

Estudiante de preparatoria, que cuando comenzó con este Blog, el 17 de Mayo del 2008 tenía 15 años. Actualmente es un programador en C/C++,SQL,MySQL,PHP,Javascript. También conoce algo de diseño Web pudiendo manipular CSS,HTML,XML,Javascript[POO].

Le gusta estar en la Computadora, aprender algo día con día. También el fútbol y jugar en la computadora. Analizar cada cosa hasta llegar al fondo y comprender por completo. Para así poder colaborar con ella o crear, desarrollar las suyas, sea lo que sea(código,programa,lenguaje).

Lo que no le gusta es estar sin hacer nada, odia a la gente que se dedica a estropear la vida de los demás, sin motivo. y no le gusta enfermarse.

Contacto.

Para contactarlo por favor utiliza el formulario de la siguiente página y/o las instrucciones que se dan en ella:

Contacto


Página Principal
Arriba