Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Fijar un post en el blog, sin fecha

Aqui les tengo este widget bastante bueno, surge de parte de un lector, que necesitaba fijar un post en la página principal sin tener que adelantar la fecha, pues aquí están los pasos a seguir.


/!\ En esta entrada se asume que tienes conocimientos de como agregar un gadget. Si no sabes como agregar un gadget, revisa esta entrada: como insertar o crear/eliminar o mover un gadget.



[1]Añadimos un gadget HTML/Javascript con el siguiente código:

+/- Mostrar Código



<h3 class="post-title entry-title">
<a href="http://URL_DEL_POST">TITULO_DEL_POST</a>
</h3>
<div class="postedby">
<div class="post-status">
<span class="post-author vcard">
Publicado por
<span class="fn">AQUI_QUIEN_LO_PUBLICA</span>
</span>
<span class="post-timestamp">
en
<a class="timestamp-link" href="http://URL_DEL_POST" rel="bookmark" title="permanent link"><abbr class="published"</abbr></a>
</span>.


<span class="date-header">FECHA_A_MOSTRAR</span>
</div>
<span class="post-comment-link">
<a class="comment-link" href="http://URL_DEL_POST#comments">FRASE_PARA_LOS_COMENTARIOS_DE_TU_BLOG:" y tu que opinas?"</a>
</span>
</div>

**SI QUIERES MOSTRAR ETIQUETAS AÑADE ESTO
<span class="post-labels">
Etiquetas:
<a href="http://TU_BLOG.blogspot.com/search/label/ETIQUETA" rel="tag">ETIQUETA</a>,
<a href="http://TU_BLOG.blogspot.com/search/label/ETIQUETA" rel="tag">ETIQUETA</a>,
<a href="http://TU_BLOG.blogspot.com/search/label/ETIQUETA" rel="tag">ETIQUETA</a>,
<a href="http://TU_BLOG.blogspot.com/search/label/ETIQUETA" rel="tag">ETIQUETA</a>,
</span>
**HASTA AQUI LAS ETIQUETAS

<div class="post-body entry-content">
<p>AQUI VA EL POST, O LA PARTE DE EL A MOSTRAR</p>
<div style="clear: both;"></div>
</div>
<div class="post-footer">
<div class="post-footer-line post-footer-line-1">
<span class="post-backlinks post-comment-link">
</span>

[2]Ya solo hacemos clic en guardar

[Modificaciones]:

Rojo: Esto se modifica, según tu blog, o la entrada
Azul: Este texto se elimina.

#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

6 comentarios !

Anónimo dijo...

gracias, era lo que buscaba, gracias por responderme, y tengo otra duda si no es mucha molestia, oye es posible poner mensajeria instantanea en el blog (blogger) para comunicarme online con quienes me visitan, tengo el cbox pero no es exactamente para eso, no quiero una chat room, quiero algo como el messanger o blom del cual no se si es gratis y que tan fiable es, gracias

Unknown dijo...

Hola!! Anónimo, claro que existen, de hecho estoy trabajando en eso!!.

pronto lo postearé.

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda mi antivirus panda detecto un programa de jacher me da una direccion y al buscar me salio un blog de nota, supongo que ese es el programa? al eliminarlo desaparece el problema? como veran no entiendo de estas cosas por eso necesito alguna opinion desde ya muchas gracias!!! laura

Unknown dijo...

Anónimo, amm pues este es un blog de ayuda a bloggers.

Pero la verdad es mejor el antivirus AVG de Grisoft, en especial la versio 8.0. Tienes que probarla, despues escaneas la compu. AVG elimina el virus y la compu queda desinfectada!!.

Anónimo dijo...

tu cola no sirve AVG jejeje nee tu sabes y gracias por el tuto chido blog

Coquelicot M dijo...

Hola! acabo de encontrar este blog y me parece increíble, muy bueno!

Solo tengo un problema, es que al darle en este post a ver código no me aparece nada.
Soy yo o es que no funciona?

Muchas gracias!


Página Principal
Arriba