Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Add-ons o complementos que hacen lento firefox

Firefox Lento

Una de las cosas que colocó a Firefox como uno de los principales o en sus tiempos el único capaz de arrebatarle a IE el titulo del navegador mas utilizado, fue la increible capacidad de poder agregarle funciones adicionales, logrando pasar de un simple navegador a un navegador con la capacidad de descargar videos de youtube sin tener que descargar programas con algun tipo de virus a nuestro ordenador.

Los complementos terminan por ser tantos que algunos ralentizan en gran manera a Firefox, de modo que, si el usuario agrega estos complementos puede que su experiencia termine por ser no muy agradable con Firefox. Los complementos mas pesados son los siguientes:

  1. Firebug, dedicado a desarrolladores y diseñadores, este complemento detecta errores y permite mejorar el rendimiento de una web. Pero hace un 79% más lento a Firefox. En Windows XP la cifra se extiende a 91 por ciento.
  2. SimilarWeb, que sirve para descubrir sitios similares al que se está visitando, hace el rendimiento de Firefox un 76% más pobre. El pico de lentitud lo sufren los usuarios de Windows 7: 227 por ciento.
  3. FoxLingo, el completo traductor, logra que Firefox se haga 71% más lento.
  4. FoxyTunes, para controlar el reproductor musical sin moverse de Firefox, hace que el navegador sea un 68% más lento. En Windows XP la cifra llega a 86 por ciento.
  5. Personas Plus, que permite personalizar el navegador, lleva a Firefox a ser un 67% más lento. Los usuarios de Windows 7 ven que esa cifra se extiende a 203 por ciento.
  6. Fox Clocks, para conocer la hora de distintas ciudades desde Firefox, hace que el browser sea un 46% más lento.
  7. Video DownloadHelper, para descargar videos de diversos sitios, hace un 33% más lento a Firefox.
  8. FastestFox, que curiosamente está creado para navegar más rápido, hace que el inicio de Firefox sea un 32% más lento.
  9. Feedy, una extensión que presenta los feeds de sitios favoritos de una manera más atractiva, cierra la lista gracias a que hace 29% lento a Firefox.
El dar a conocer por parte de Mozilla estos datos es con el fin de alertar a los usuarios a utilizar lo menos posible estos add-ons y presiona muchisimo a los desarrolladores de estos complementos a optimizarlos. Pues de lo contrario el complemento perderá usuarios. Esta lista será actualizada por Mozilla, mediante esta página: Complementos con rendimiento lento
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

4 comentarios !

Jubilada en Acción! dijo...

Hola SäNTÿ, gracias por visitar mis blog, cuando una persona a la que admiramos nos concede tal honor nos hace sentir especiales, nuevamente gracias.

Unknown dijo...

Jubilada en Acción!, hola!

¡De nada!;). Muy interesantes los blogs que construiste:P, no pude resistirme a la frase que tienes debajo de la cabecera:D

Saludos ;)

ReverieM dijo...

Holas, buena compilacion (que no habia notado) de complementos, menos mal que solo tengo uno de ellos. Aun asi, mi navegador preferido es opera. A proposito, no tienes una lista parecida pero de complementos para Opera, eso seria muy util (para los pocos que usamos opera XD).
Saludos.

Unknown dijo...

ReverieM, Hola!

Pues si, la verdad Firefox consume muchos recursos ya de por si. Y con estos complementos se dispara aún mas. No tengo una lista para opera pero te prometo que investigare un poco ;)

Buen día!


Página Principal
Arriba