Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Blogger publicitará los mejores blogs

En el blog oficial de Blogger, la Administradora de Comunidad Lisa Ding nos comenta en su post que de hoy en adelante la plataforma de Blogging gratuita mas importante comenzará a "centrarse en colaborar con la comunidad de usuarios y en conectar a más lectores hacia los blogs excepcionales", apuntó.

Blogger

Cada semana recibirá de nosotros Bloggers las sugerencias de excelentes blogs, de los cuales filtrará a los mejores y les difundirá en el Blog Oficial de Blogger, además de darle oportunidad a los blogger de estos blogs a publicar una entrada como invitado en el Blog Oficial de Blogger

Los blogs publicitados serán una selección rotativa entre divertido, interesante, muy bien diseñado, impresionante y simplemente blogs creativos.

Lisa Ding aseguró de manera oficial que: "En las próximas semanas, voy a estar pidiendo que presenten blogs de calidad que le gusta leer. Cada semana, voy a publicar una muestra de los mejores blogs que he encontrado dentro de un determinado tema (comida, diseño, deportes, etc) o bien, que incorporan una función recientemente publicado. Animo a todos a nombrar los blogs que no necesariamente tienen un seguimiento establecido, ya que nos gustaría promover nuevos bloggers que podrían beneficiarse de una mayor interacción con otros bloggers y más lectores. Además, nos aseguraremos de que los presentadores de crédito, por lo que voy a recibir un aumento de lectores, también!"

Blogger aceptará esta semana sugerencias en los comentarios de la siguiente entrada: Blogger Buzz: Getting to know the Blogger Community

Suerte!
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

4 comentarios !

★★★★★ Oliver ★★★★★ dijo...

Muy buena noticia, ojala y mi blog fuera un elegido pero dudo ya que existe una gran cantidad de blogs excepcionales. Saludo!

Inmortal dijo...

Uh.... se oye interesante,,,,,,

Unknown dijo...

B de blogger, la esperanza es lo ultimo que muere :P. Yo ya sugerí mi blog en los comentarios de la entrada de Blogger, ¿por que no sugieres el tuyo? es válido
Buen fin de semana!

GuillermoVM, si, estaremos informando acerca de nuevos cambios, ofertas de Blogger. Saludo!!

Alem dijo...

sa, esos gringos nadamas van a poner sus blogs , aparte ellos nadamas valoran a esos blog de gente poeta que escribe poesias.


Página Principal
Arriba