Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Nuevo editor de entradas en Blogger

Hace unos momentos estaba revisando blogger in draft y me encontré con el nuevo editor de entradas en Blogger, es un editor que desde hace un rato se estaba cocinando en Blogger, pero parece que va bien.

Aqui les dejo algunas capturas de las nuevas funcionalidades:

Nuevo editor en Blogger


Entre las nuevas funcionalidades esta el triangulo que esta en la esquina inferior derecha, con el que puedes modificar la altura del area de texto.

Fecha y Hora de la entrada, en este estan dos opciones, la primera es para publicar la entrada con la fecha actual y la otra es para publicarla con otra fecha.

Configuracion para editar HTML, con esta herramienta es posible incluir texto con saltos de linea sin necesidad de codificarlo. Pero también a la hora de insertar tablas es mejor ignorar los saltos de linea, ya que podría tomar mucha altura.

Configuracion de composición, se utiliza para mostrar el HTML escrito, es decir, sin compilarlo o para compilarlo.

También cambio la forma de visualizar la vista previa de la entrada, con un elemento flotante en la misma página:

Nuevo editor en Blogger

#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

Sólo 1 comentario !

Ella dijo...

Poooooooooooooooorfavor! Blogger hizo que en mi página principal de mi blog sólo haya unas pocas entradas y no todas como yo quiero. Ya probé con el editor de entradas, pero no es eso!. por favor estoy desesperada! :( gracias


Página Principal
Arriba