Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Twitter prepara nuevo programa de television

Reveille y Brillstein Entertainment Partners, dos productoras de televisión estadounidense, anunciaron hoy que se ha firmado un acuerdo con twitter para lanzar un programa a la televisión abierta. Con el cual la audiencia pueda seguir a los famosos en tiempo real de lo que están haciendo.

titulo

Por lo antes dicho, es mas que claro que la idea es usar Twitter para poner a personas comunes tras la pista de famosos en un formato interactivo y competitivo.

"Twitter está transformando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus fanáticos", dijo el director ejecutivo de Reveille, Howard T. Owens, quien espera que el nuevo proyecto "lleve el potencial de Twitter a la televisión".

Aunque la información fue publicada, aún existen cosas que estas productoras se guardan. Lo que se sabe por el momento es que pondrán a lo mejor de lo mejor, pues ambas productoras afirman que es un proyecto inédito en TV y que seguro tendrá éxito.

"Capturará lo mejor acerca de Twitter," Reveille Productions Noé Oppenheim dijo, "y es un programa de televisión que obliga por derecho propio."

Aunque aún no se han dado a conocer algunos datos importantes de dicho lanzamiento de Twitter a la TV, como ¿cual será el formato del programa? o ¿cuando saldrá al aire?. Preguntas que la mayoría nos hacemos pues el hecho de que Twitter haga algo de esa magnitud lo hace un poco interesante, incluso para los que ni siquiera lo utilizan.

La red social de micro-bloggin fue fundada en 2006, y solo puedes postear 140 caracteres por entrada o tweet. Dicha red fue utilizada por Barack Obama durante su campaña politica para llegar a la presidencia de los Estados Unidos.

Fuentes:
ADN.es
ElPais.com
ElMundo.es
Clarin.com
BBC.co.uk
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

Sé el primero y comenta !


Página Principal
Arriba