Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Registra dominios personalizados del tipo ".loquesea"

Durante una reunión en la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) han aprovado con 13 votos a favor, 1 en contra, y 2 nulos, que cualquiera pueda registrar dominios de primer niveles utilizando cualquier combinación de letras. Por ejemplo podría registrarse sin problemas "http://santy.web".

Dominios personalizados

Lógicamente aún estarán disponibles las direcciones con terminación ".com .net .org etc..", que se unirán a las nuevas terminaciones. Algo que cambiará completamente la manera de buscar información en Internet.

Podremos ver terminaciones como "http://home.microsoft" o "http://go.ogle", cuando se abrá el registro este tipo de dominios a nivel mundial a partir del próximo 12 de enero de 2012 hasta el 12 de Abril

Esto nos da una idea de lo que vendrá en la Web 3.0, la cual, terminará con las limitantes de los dominios ".com .net .org etc.." mas utilizados por todo Internet. Y nos dará posibilidades de dominios infinitas, lo que hará que dominios populares actualmente pierdan valor.

¿cual dominio registrarías?


FUENTE | ICANN.org



#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

5 comentarios !

ReverieM dijo...

Holas, bueno, esto ya se veia venir después del IPv6 day, lo que me sorprende un poco es la rapidez con la que se dio. Algo que no entendí bien es lo de 'a partir del próximo 12 de enero de 2012 hasta el 12 de Abril', esto quiere decir que esta 'opción' solo estará disponible en esas fechas? Una muy interesante noticia, saludos ;-)

SäNTÿ dijo...

ReverieM hola!

Lo que pasa es que del 12 de enero de 2012 hasta el 12 de Abril del mismo año podrás registrar tu dominio personalizado. Después de esas fechas ya no podrás registrarlo.

Y si lograste registrar tu dominio, por ejemplo "http://home.ReverieM", después del 12 de abril del 2012 aún podrás acceder a "http://home.ReverieM" sin problemas.

Anónimo dijo...

Me parece interesante la idea, recuerdo cuando empece a navegar en internet, alla a finales del 2001 imagine que en el futuro podriamos crear dominios meramente con el nombre del sitio web, algo asi como yahoo en lugar de www.yahoo.com o feedburner.google en lugar de feedburner.google.com ya pronto veremos esto, cada vez lo veo mas cerca

ReverieM dijo...

Hey again, gracias por la respuesta, era la única parte que me dejó dudas.
jaja lo de home.ReverieM creo que no va a ser posible, he leído que ese tipo de dominios andarían en $185 000, por lo que tener una de ésas sería, prácticamente, un lujo XD
Saludos ;)

SäNTÿ dijo...

Anónimo, asi ocurren las buenas ideas :P

ReverieM, si, son muy costosos esos dominios:S, están fuera del alcance de muchos, yo me conformo con mi santyweb.blogspot.com, por el momento ;)


Página Principal
Arriba