Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Koogle; Un buscador para rabinos ultraortodoxos

Una compañía israelí ha desarrollado un motor de busqueda un poco particular, ya que filtra los resultados de imágenes de mujeres mostrando su cabello natural, pues en la religión judía no se permite, es por eso que utilizan mascaras en la cabeza.

Koogle

Al parecer Koogle cumple con las exigencias de los rabinos ortodoxos, los cuales prohibieron el uso de Internet a los judíos para asegurarse de que los creyentes eviten el material explícito sexual.

Mira que unusuales son los filtros con Koogle!!


Pues a quien no le ha pasado que al estar buscando alguna imagen y de repente se encuentran con otra cosa, incluso hasta con poca ropa. Esto ya no será ningún problema para los creyentes judíos que utilicen Koogle.

Otro filtro poco usual es que en compras a Israel, no permite comprar objetos que los rabinos no permiten tener en casa, como los equipos de televisión.

También el motor de búsqueda impide la carga de imágenes o compras en el Sabbath judío, el cual, impide cualquier tipo de trabajo o negocio.

Según se informa en la propia web, gracias a Koogle se puede navegar y "disfrutar sin temor de cualquier servicio proporcionado por Internet de la forma más adecuada a los valores religiosos". Y todo ello, según "los mandamientos de la Torah".

Referencias:
ElPeriodico.com
ElUniversal.com
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

Sé el primero y comenta !


Página Principal
Arriba