Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Separar una etiqueta, manteniendola invisible

En un comentario reciente, me preguntaban como se puede hacer para dividir las entradas de una etiqueta individual de la demás, es decir, mostrar las entradas de una etiqueta fantasma que no aparezca en el gadget de etiquetas.

Lo primero que se me ocurrió es filtrar en el Archivo del Blog, las entradas con la etiqueta. Pero el dato de las etiquetas nunca apareció. Así que pensé que tal vez con un feed y un lector modificado se podrían mostrar todas las entradas de esa etiqueta y después ocultarla del gadget de etiquetas.

Por ejemplo, digamos que tengo una etiqueta de "colores", una de "marcadores" y una de "lapices". Entonces quiero que la etiqueta "marcadores" se muestren a parte de las demás etiquetas y también que cuando muestre las etiquetas no se vea la etiqueta "marcadores".

Entonces para solucionar el mostrar todas las entradas de cualquier etiqueta necesito agregar un gadget con este contenido en Javascript:
<script type='text/javascript'>
tagFeedRSS = function (json) {
var m = (m ? m : 999);
var f = "";
m = ( m &gt; json.feed.entry.length ? json.feed.entry.length : m);
for (var i=0;i&lt;m;i++) {
var n = json.feed.entry[i];
var l = n.link[4].href;
var t = n.title.$t.link(l).bold();
f = f + t + '<br/><br/>';
}
document.write(f);
}</script>
<script src='http://miblog.blogspot.com/feeds/posts/default/-/Etiqueta?alt=json-in-script&callback=tagFeedRSS&max-results=999' type='text/javascript'></script>
Unicamente debes sustituir el texto de otro color, con tus datos.

Y para esconder una etiqueta en el gadget de etiquetas solo necesito modificarlo como se explica en un post anterior: Ocultar etiquetas del gadget de Etiquetas

Con eso se solucionó el problema, para separar los posts!!
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

2 comentarios !

hitmontop dijo...

Hola. Tengo una pregunta. Tengo una entrada en blogger donde me gustaria poner muchas etiquetas porque menciono a muchos personajes, etc. El problema es que serian algo asi como 60 etiquetas para esa entrada. Creo que no seria bueno que aparecieran tantas al final de la entrada. Puedes decirme si hay alguna manera de evitar que se vean las etiquetas en la entrada pero si aparezcan en el costado del blog?
Muchas gracias, buena página.

Unknown dijo...

Hitmontop,

Ya examinamos la posibilidad de ocultar etiquetas de las entradas y que aparezcan en nuestro gadget de etiquetas. La entrada la puedes ver en el siguiente enlace:

Blogger: Ocultar algunas etiquetas de las entradas

Suerte...si tienes mas dudas comenta ;)!


Página Principal
Arriba